top of page
  • Foto del escritorAna Gloria Ruiz García

3 RAZONES PARA INSCRIBIRSE A UN CURSO COMO ÉSTE


Había pasado prácticamente todo este curso intentando sobrevivir a las difíciles condiciones que nos plantea esta terrible pandemia, sintiendo a la vez que esta situación monopoliza todo mi tiempo y mi energía, pero echando en falta la formación y la posibilidad de seguir aprendiendo y enriqueciendo mi carrera profesional, pero también mi persona.

Haber realizado cursos de INTEF previamente, te da la ventaja de recibir periódicamente información sobre su oferta formativa, y cuando se me presentó la oportunidad de inscribirme en este curso lo hice por tres razones principalmente (podría decir algunas más):

  1. Lo organiza INTEF y, para mí, eso es una garantía.

  2. Su formato; es un MOOC y esto me ofrece la flexibilidad y duración necesarias para poder asumirlo.

  3. La vinculación de sus contenidos con los ODS, lo cual me motiva, no sólo profesional sino personalmente.

Estoy segura, por la primera y tercera razón, que el curso no me va a defraudar. Ahora sólo espero poder poner todo de mi parte para compaginar el curso con la estresante etapa que se nos avecina en este final de curso.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Gente pequeña haciendo cosas GRANDES

Después de ver el vídeo: Dicen: "No eres más que un niño", la primera frase o idea que me vino a la mente fue ésta; gente pequeña haciendo cosas grandes... muy grandes. Y al buscar más información sob

bottom of page