top of page
  • Foto del escritorAna Gloria Ruiz García

LA ORIENTACIÓN EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Hoy, cuando comienza la segunda semana del estado de alarma decretado en España por la pandemia provocada por el coronavirus, he decidido transformar y utilizar mi blog, como herramienta para seguir desarrollando mi trabajo desde casa.

Como la mayoría de las personas que nos hemos visto sorprendidas por esta crisis, he pasado por un proceso que ha transcurrido entre la incredulidad, el shock, el miedo, la ansiedad... que han dificultado mi proceso de toma de decisiones sobre lo que tenía que hacer, cómo y en qué sentido debía hacerlo.

En este momento, empiezo a ser consciente de que esta crisis es temporal pero que su final no está próximo, que la vida sigue pero con otras condiciones, y que la orientación ha de adaptarse a estas nuevas condiciones para dar respuesta a las necesidades y demandas que surgen de ellas.

Espero, pues, ser capaz de asumir este nuevo reto... tengo el ánimo y todo el tiempo del mundo. Y espero también que mis publicaciones sirvan de ayuda a quienes las consulten.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page